Dre entregó resolución a la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión en sus 75 aniversario

Dre entregó resolución a la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión en sus 75 aniversario

En ceremonia de los 75 años de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, la Dre Pasco a través de su Titular Pablo Napoleón Ferruzo Fernández,  entregó revistas, resoluciones de felicitación y declaración de año, por otro lado anuncio la donación a nombre del Gobernador del Gobierno Regional de Pasco la suma de s/. 20,000 soles.

La revista tendrá un tiraje de un millar, en cuanto a las resoluciones, la Resolución Directoral Regional N° 0720-2018 reconoce y felicita a la institución  Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, con ocasión de celebrar sus 75 años de su creación “BODAS DE BRILLANTE” y la Resolución Directoral Regional N° 0721-2018 declara en el sector educación de la región de Pasco al año 2018, como el “Año de los 75 años de creación – Bodas de Brillante, de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión 1943-2018”, como reconocimiento por su excelsa labor de los maestros en favor de nuestros jóvenes y pueblo en general  de la región de Pasco.

Por otro lado, por encargo del Gobernador del Gobierno Regional de Pasco anunció la donación veinte mil soles (s/. 20,000) de los cuales en presencia de los asistentes a la ceremonia desarrollada en la Plaza Carrión del distrito Chaupimarca. entregó tres mil soles en efectivo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.